Asesoría Empresarial

 

En este apartado encontrás información sobre el acompañamiento que brindamos desde la Unidad de Desarrollo Económico Local a la micro, pequeña o mediana empresa.

 

                                                                   

             Regístrate                                                                         Asesoría Empresarial

 

Si contás con una micro, pequeña o mediana empresa ubicada en el cantón de Montes de Oca, podés inscribirte dando clic en el ícono "Regístrese". Ser parte de nuestra base de datos permitirá participar y estar al tanto de las actividades y proyectos que desarrollemos. Recordá que el registro es un requisito para la solicitud del servicio de asesoría empresarial.

 

Además, si buscás fortalecer tus capacidades empresariales, mediante una alianza estratégica entre el Gobierno Local de Montes de Oca y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), ponemos a disposición del sector productivo de Montes de Oca el servicio de asesoría empresarial para emprendimientos con oportunidad de crecimiento y pymes. La asesoría incluye actividades de capacitación, según sea la necesidad de la persona empresaria o su equipo de trabajo. Este servicio es gratuito y se brinda tanto de forma presencial como virtualmente.

 

Información de contacto

Unidad de Desarrollo Económico Local

Correo: jumanac@montesdeoca.go.cr

Teléfono: 2280-5589

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 30/11/2021

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.