¿Qué labor
tiene la Oficina de Comunicación Institucional?
Su labor
principal es facilitar la buena relación entre la institución y sus
clientes internos y externos, propiciando una comunicación ágil, continua y
transparente del quehacer municipal. Asimismo, asesora al Alcalde,
Concejo Municipal, Concejos de Distritos, y Administración Municipal
respecto a políticas, planes, estrategias de comunicación a lo externo e
interno de la gestión municipal.
¿Qué
productos genera la Oficina de Comunicación Institucional?
Desde la Oficina de Comunicación se generan:
·
Diagnósticos
sobre la situación de comunicación de la Municipalidad.
·
Propuestas
sobre Políticas, Planes y Estrategias de Comunicación Municipal.
·
Materiales
de comunicación interna y externa, ya sea tradicional o digital, como por ejemplo:
volantes, afiches, boletines, brochures, entre otros.
·
Promoción
de imagen, tanto interna como externa, de la Municipalidad.
·
Comunicados
de prensa.
·
Material
Audiovisual.
·
Otros.
Contacto: comunicacion@montesdeoca.go.cr
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