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Plazos de entrega de documentación al Concejo Municipal

·        AC-0380-22

 

Junio, 2022.  El Concejo Municipal ha establecido un plazo para recibir toda documentación o correspondencia para ser conocida por sus miembros. Mediante el AC-0380-22 de la Sesión Ordinaria Nro. 107-2022, regidores y regidores acuerdan:

Establecer como día máximo para el recibo de los documentos (...), los días viernes de cada semana al ser las 2:00 p.m.

Esta medida tomada aplica para documentos físicos y digitales, tanto los que se entreguen en la Secretaría del Concejo en el Palacio Municipal, o bien, aquellos que se trasladen vía correo electrónico a [email protected]

Lo anterior para facilitar la gestión de documentación o correspondencia y pueda esta ser incluida a tiempo en el Orden del Día de cada sesión semanal.

Las personas deben tomar en cuenta que aquellos documentos que ingresen posterior a las horas y días establecidos deberán de ser valorados por la Presidencia del Concejo, a fin de ser eventualmente incluidos por alteración al orden del día, o bien, en la sesión ordinaria inmediata posterior.

Para comunicarse con la Secretaría del Concejo Municipal puede hacerlo vía telefónica a los teléfonos 2459-7738 op 2459-7739, o bien al correero del señor Mauricio Salas, secretario del Concejo a [email protected].

El Concejo Municipal sesiona todos los lunes a las 6 p.m. y se realiza transmisión en vivo mediante Facebook Live. Podés consultar las sesiones y actas del Concejo acá.

 

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Fecha de Última Modificación en el Portal: 12/04/2024

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