Compartir en:

Convocatoria: Tutorías gratuitas para bachillerato por madurez

 

Se informa a toda la comunidad de Montes de Oca que se abre la convocatoria para ser parte del proyecto de tutorías gratuitas durante el I cuatrimestre de 2022, para realizar los exámenes de bachillerato por madurez y naturalización.

 

Las personas que vivan en Montes de Oca, tanto nacionales como extranjeras, que estén interesadas deben ser mayores de edad, e inscribirse de forma virtual en:


Matemática: https://bit.ly/3AbNF2y

Español: https://bit.ly/3Ig2qUI

Estudios Sociales y Cívica: https://bit.ly/3tEeT0i

Ciencias: https://bit.ly/3rzVjzG 

Naturalización: https://bit.ly/3tGr1y7


Las tutorías serán en modalidad virtual por lo que las personas deben contar con computadora o celular y acceso a internet desde sus hogares. El cupo es limitado, hasta un máximo 10 personas por grupo. La UAM contactará a las personas seleccionadas para indicarles la fecha de inicio de las tutorías.

 

Estas tutorías se llevan a cabo gracias a que el Gobierno Local de Montes de Oca y la Universidad Americana (UAM) tienen una alianza interinstitucional para ofrecer tutorías académicas a la comunidad de Montes de Oca.

 

La información que usted brinde en los formularios que ha dispuesto la Universidad es confidencial, y al completar el formulario usted acepta que sus datos personales sean utilizados para contacto y envío de información relacionada con el proyecto.

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 24/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.