Compartir en:

Actualización de tarifas para uso de zonas de parquímetros

        A partir del 7 de junio de 2019.

 

Las tarifas por el uso de las zonas de parquímetros en Montes de Oca tendrán una actualización, y a partir del 10 de junio de 2019 se cobrarán los siguientes montos:

 

El monto de la boleta por parquímetros para una hora es de 800 colones

El monto de la boleta por parquímetros para media hora es de 400 colones

 

La actualización de la tarifa del precio público fue aprobada por el Concejo Municipal en la Sesión Ordinaria N°134-2018, y publicada en el Diario Oficial La Gaceta N°76 y rigen a partir de la fecha indicada.

 

Se recuerda a la ciudadanía que la multa por estacionar sin boleta en zona de parquímetros es de 8 mil colones. Para evitar una sanción vos podés aprovechar la aplicación Parso para reservar espacio sin necesidad de utilizar la boleta de papel, o bien, adquirir la boleta en las cajas del Gobierno Local, en el Palacio Municipal.

 

Boletas antiguas: Las boletas con tarifas antiguas que hayan sido compradas por la ciudadanía los meses anteriores a la entrada en vigencia de las nuevas tarifas serán aceptadas por los inspectores de parquímetros hasta el 15 de julio de 2019, después de este periodo la persona conductora se somete a la multa.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 23/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.