Compartir en:

Convocatoria Pública: Talleres de gestión de residuos para escuelas.

 

·         El Departamento de Gestión Integral de Residuos realizará charlas educativas.

 

 

Abril 2023. ¡Aprendamos sobre Gestión de Residuos! Esta es una iniciativa del Departamento de Gestión de Residuos, que promueve la educación ambiental y la adecuada gestión de residuos entre la población estudiantil que cursa primaria.

 

Las charlas se brindarán de forma gratuita a grupos escolares de seis a doce años de edad, sobre tipos de residuos y su gestión para entregar a los camiones municipales o al Centro Municipal de Acopio.

 

¿Cómo participar?

 

Uno de los requisitos es que el Centro Educativo debe estar en el cantón de Montes de Oca. Las escuelas interesadas en ser parte del proyecto en su edición 2023,  deben enviar un correo al Departamento de Gestión de Residuos, con la solicitud formal y datos de contacto de las personas responsables del curso o centro educativo, al correo municipal [email protected].

Si sos un padre o madre interesado, invitamos a que se acerquen a la persona profesora o a la Dirección del Centro Educativo y solicitar que se inscriban oficialmente al correo [email protected] para que los niños y niñas se beneficien de este proyecto.

Para más información pueden consultar con la Gestora de Gestión Integral de Residuos Maybi Rojas, Gestora GIR, al teléfono: 2283-2717.

 

Recordamos a toda la población que el Gobierno Local tiene rutas de recolección para residuos sólidos, no tradicionales y residuos valorizables, es decir reciclaje, y en casa se debe empezar haciendo uso de los horarios y rutas disponibles con camión municipal, para ver nuestra ciudad limpia.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.