Compartir en:

Buscamos a dos familias con el mejor "Rincón patrio"

 

·       Gobierno Local lanza concurso familiar para conmemorar 200 años de independencia costarricense.

 

Agosto 2021. El Gobierno Local de Montes de Oca realiza la convocatoria oficial para el Concurso "El mejor rincón patrio, hecho en casa", dirigido a familias del cantón para unirse a la celebración del Bicentenario costarricense, por los 200 años de independencia de Costa Rica.

 

¿Requisitos para participar? Para participar en este concurso con la propuesta para "El mejor rincón patrio, hecho en casa", las familias postulantes deben:

 

·         Residir en el cantón de Montes de Oca, en cualquier comunidad de los cuatros distritos: Mercedes, Sabanilla, San Rafael y San Pedro.

·         Nombrar a un responsable familiar que lidere todas las gestiones necesarias para que la propuesta presentada para el concurso salga de la mejor manera y cumpla con los términos y condiciones aquí expuestos. 

·         Escoger un área de su hogar y decorarlo de forma creativa con los elementos patrios, colores, símbolos nacionales y tradiciones relacionados con la independencia. 

·         Presentar y postular su rincón patrio mediante el formulario virtual.

Ver Términos y Condiciones aquí. 

El plazo de recepción de la propuesta de "El mejor rincón patrio, hecho en casa", será del 01 al 13 de septiembre de 2021. Y se seleccionará a dos familias ganadoras.

 

Las fotografías de los rincones patrios serán publicadas en el Facebook @gobmontesdeoca. El jurado será la Comisión de Asuntos Culturales del Concejo Municipal, quien recibirá los dibujos postulados y seleccionará a dos familias ganadoras, que cumplan con los requisitos y obtengan el puntaje mayor, según el documento de términos y condiciones.

 

El Gobierno Local incentiva estas dinámicas sociales para fomentar la tradición costarricense, incentivar el fervor cívico y patrio, así como promover la participación, creatividad y unión familiar a través de actividades de expresión artística.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 18/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.