Compartir en:

Convocatoria Pública: Rescate y Valores de Cedros

 

·         Desarrollo de actividades gratuitas para todas las personas.

 

Enero 2023. El Gobierno Local de Montes de Oca y la Asociación de Desarrollo de Cedros invitan a toda la comunidad de Montes de Oca a participar de las actividades gratuitas que se desarrollarán con el proyecto "Rescate de valores y espacios públicos de Cedros".

Esta es una iniciativa de Presupuesto Participativo que promueve la apropiación del espacio público de forma sana y segura, con talleres y actividades relacionas con deporte y recreación, que darán inicio a partir de febrero 2023.

¿Qué actividades se realizarán?

Habrá actividades dirigidas a niños, niñas, personas adolescentes y/o adultas. El Cupo es limitado para 30 personas por actividad. Las actividades están previstas para llevarse a cabo en el Salón Comunal y Cancha Multiusos de Cedros.

·         Baloncesto (Adolescentes) Sábados de 8 a.m. 9:30 a.m. A partir del 04 de febrero 2023.

·         Fútbol Sala (Adolescentes) Sábados de 9:45 a.m. a 11:15 a.m. A partir del 04 de febrero 2023.

·         Acondicionamiento Físico (Adultos Mayores) Sábados de 8 a.m. 9:30 a.m.  A partir del 04 de febrero 2023.

·         Baile Popular (Adultos jóvenes y adultos mayores) Sábados  de 9:45 a.m. a 11:15 a.m. A partir del 04 de febrero 2023.

·         Terapia física y charlas (Adultos mayores) Jueves 1:00 p.mm a 2:30 p.m. A partir del jueves 02 de febrero 2023.

¿Cómo participar?

Las inscripciones están abiertas durante enero 2023: Mediante boleta física con la Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo de Cedros. Las personas interesadas en obtener mayor información pueden comunicarse con: Willy Solano al teléfono 8875-0316 y Jennifer Barquero al 8380-6736. El cupo es limitado: 30 personas por actividad.

¿Qué costo tiene el proyecto?

Las actividades que se llevarán a cabo son gratuitas para las personas, sin embargo, el proyecto es financiado por el Gobierno Local de Montes de Oca y representa una inversión social. La comunidad propuso el proyecto en Presupuesto Participativo y los Concejos de Distrito validaron y el Concejo Municipal aprobó los recursos para su ejecución, y el Departamento de Desarrollo Humano a través de la Unidad de Promoción Social y Cultural realizó la debida contratación para ejecutar.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 24/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.