Compartir en:

Nuevo equipo tecnológico permite transmisiones en vivo del Concejo Municipal

 

12 de febrero, 2018

Untitled-4

 

Nuevo equipo tecnológico permite transmisiones en vivo del Concejo Municipal

 

Como parte de las estrategias para fortalecer la transparencia y el acceso a la información, en febrero de 2018 la Municipalidad de Montes de Oca puso en marcha un sistema de producción y transmisión de audio y video para transmitir en vivo las sesiones del Concejo Municipal.

Con esta iniciativa ahora la ciudadanía tiene dos opciones para dar seguimiento a las sesiones del Concejo. Los ciudadanos pueden pueden ser parte de la sesión como público oyente en el Palacio Municipal, o bien, pueden visualizarla desde la comodidad de su hogar o celular a través de la página oficial en Facebook: Municipalidad de Montes de Oca.

Por el momento, las sesiones que se transmiten todos los lunes a partir de las 6:00 p.m. son las sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Estas acciones se suman a una serie de esfuerzos del Gobierno Local para promover a participación y el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación. Esta visión ha permitido a Montes de Oca estar dentro del top 10 del Índice de Ciudades Inteligentes del Micit.

El proyecto tuvo una inversión de ¢11.700.000 y la instalación del sistema y del equipo tecnológico fue contratado a la empresa Global Q Comunicaciones.

 

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.