Compartir en:

Agenda: Navidad mágica con actividades para toda la familia

 

07 y 08 de diciembre, 2019

Untitled-4

 

        El 07 y 08 de diciembre se llevarán a cabo conciertos y actividades gratuitas

 

Está por finalizar el año y la navidad se aproxima, tenemos para vos y tu familia una agenda de actividades y espectáculos gratuitos para que disfrutés el 07 y 08 de diciembre 2019.

La ciudadanía podrá acercarse y participar en talleres para decoración de cupcakes, confección de adornos y tarjetas navideñas, pintacaritas, inflables, juegos recreativos, personajes de fantasía, entre otros.

Habrá presentación y premiación del Festival de Talentos Navidad 2019, shows especiales como circo navideño, espectáculo a capella y para cerrar con broche de oro se llevará a cabo un concierto masivo con la presentación del Coro Laus Deo y su evento Navidad Mágica.

El evento se llevará a cabo el 07 y 08 de diciembre en la Plaza Máximo Fernández, a partir de las 9 a.m. ambos días. Las actividades están dirigidas a todo público y son totalmente gratuitas.  Ver agenda completa acá.

"Esta es la segunda vez que el Gobierno Local organiza actividades para las épocas navideñas, en 2018 tuvimos a la Orquesta Sinfónica Nacional y la Plaza Máximo Fernández se llenó, eso nos dice que los vecinos y vecinas del cantón reciben bien estas actividades y las aprovechan en familia, además, que generamos espacios para que la gente se apropie de los espacios públicos de forma sana y segura", explicó Marcel Soler, Alcalde de Montes de Oca.

El proyecto para Navidad 2019 fue propuesto al Concejo Municipal en 2018 y los regidores y regidoras aprobaron el presupuesto para llevar a cabo el evento.

Finalmente, durante ambos días se contará con apoyo de Fuerza Pública, Policía de Tránsito y Cruz Roja, para velar por el sano disfrute y desarrollo de la agenda navideña.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.