Compartir en:

Convocatoria: Festival de Talentos Navidad 2019

 

11 de octubre, 2019

Untitled-4

        Dirigida a escuelas y colegios en Montes de Oca

 

El Gobierno Local de Montes de Oca abre la convocatoria oficial para el Festival de Talentos Navidad 2019, donde se invita  a escuelas y colegios a postular a estudiantes o grupo de estudiantes.

El Festival se realizará en las categorías de baile, canto y música, y se desarrollará dos etapas, la etapa de la eliminatoria y la gran final.

a)   Etapa de eliminatoria: Será el día 27 de noviembre de 09:00am a 12 md, en el auditorio de la Universidad Latina, campus San Pedro.

b)   Gran final: Se llevará a cabo el domingo 08 de diciembre a partir de las 12 md, en la Plaza Máximo Fernández en una tarima de 12m x 10 m con sonido line array.

Pueden participar e inscribirse en el Festival estudiantes o grupos de estudiantes de instituciones de primaria y de secundaria del cantón de Montes de Montes de Oca.

Para participar, el estudiante o el grupo de estudiantes debe ser postulado e inscrito en el Festival por un responsable académico, profesor o profesora, que asuma la responsabilidad total de las personas participantes. El responsable académico deberá inscribir al estudiante o al grupo de estudiantes en el formulario digital habilitado en el sitio web del Gobierno Local y enviado de previo vía correo electrónico a cada una de las direcciones administrativas de los centros educativos con dirección física en Montes de Oca, del Circuito 03 del MEP.

El periodo de inscripciones comprende del 09 de octubre al 23 de octubre del 2019. Posterior a este periodo, será obligatorio presentar la audición de eliminatoria en la fecha convocada por el Gobierno Local.

 

Ver TÉRMINOS Y CONDICIONES acá.

Ver formulario de inscripción: https://forms.gle/UNfZdwVrWCTc2XQm7

Para más información llamar al 2280-5589 Ext 169.

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 26/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.