Compartir en:

Concurso Infantil: "Faroleando en Montes de Oca"

 

·       Gobierno Local fomentará tradición costarricense con niños y niñas durante las fechas patrias.

 

Agosto 2022. El Gobierno Local de Montes de Oca realiza la convocatoria oficial para el Concurso Infantil: "Faroleando en Montes de Oca, como parte de las actividades festivas del mes de independencia en Costa Rica.

 

La actividad está dirigida a los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, tiene como objetivo instar a la niñez a plasmar por medio de un dibujo la importancia del fervor patrio y la conmemoración de 201 años de ser independientes con la llega de la antorcha.

 

 

 

Las personas que deseen participar con sus hijos, hijas, sobrinos, sobrinas y cualquier niño o niña que viva en el cantón, deberán llenar la boleta de participación y adjuntar su dibujo en el formulario virtual.

 

¿Requisitos para participar?

 

Para participar en este concurso de dibujo, las personas participantes deben:

Ser niño o niña con edad de los 6 a los 12 años.

Residir en el cantón de Montes de Oca, en cualquier comunidad de los cuatros distritos: Mercedes, Sabanilla, San Rafael y San Pedro.

Realizar un farol para disfrutar el 14 de setiembre en el Desfile de Faroles, según las condiciones indicadas en el documento de términos y condiciones.

Ver Términos y Condiciones aquí.  

El plazo de inscripciones de participantes es por tiempo limitado, inicia el 29 de agosto del 2022 y termina el 09 de setiembre de 2022. Los dibujos serán compartidos en las redes sociales de la Municipalidad.

El jurado asignado: la Comisión de Asuntos Culturales del Concejo Municipal determinará dos ganadores/as. Las personas ganadoras serán anunciadas en las redes sociales de la Municipalidad de Montes de Oca.

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 25/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.