Compartir en:

Evaluación de la Calidad de los Servicios Municipales 2022

 

     Dirigido a personas habitantes y usuarias del Gobierno Local de Montes de Oca.

 

Noviembre 2022. ¿Qué tan satisfechas están las personas que utilizan los servicios municipales?  Del 23 de noviembre y hasta el 32 de diciembre de 2022 el Gobierno Local de Montes de Oca aplicará un Estudio de Evaluación Calidad de los Servicios Municipales.

 

Se aplicarán 650 encuestas personas usuarias de los servicios municipales, vía telefónica y/o digital, por medio de una empresa formal adjudicada para ejecutar el estudio municipal. Las personas que participen responderán a preguntas sobre el conocimiento y satisfacción del servicio que reciben desde la Municipalidad.

 

La opinión de las personas habitantes y contribuyentes del cantón de Montes de Oca es muy importante. Quien desee participar de forma digital puede llenar el formulario en línea aquí.

 

Esta evaluación es liderada por el Departamento de Estrategia Institucional a través del proceso de Mejora Continua, y se realiza de cada año.

 

De acuerdo con el Departamento, el objetivo es generar retroalimentación basada en la opinión de las personas usuarias que permita aplicar mejoras de los procesos para aumentar la calidad en la prestación de los servicios municipales, así como facilitar la toma de decisiones, desarrollo de nuevos programas o proyectos.

 

Para el Estudio nunca se solicitará a las personas datos sensibles como: usuarios, contraseñas, firmas digitales, ni ingresos a sitios web. Para evitar estafas cuelgue la llamada si le solicitan alguna información de ese tipo, y reporte al correo institucional [email protected]

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.