Compartir en:

Aplicación de Estudio de Percepción de los Servicios 2021

 

·        Del 15 de noviembre al 10 diciembre 2021.

 

Noviembre 2021. El Gobierno Local de Montes de Oca informa a todas las personas contribuyentes del 15 de noviembre al 10 diciembre 2021 se estará realizando el estudio de "Percepción de la Calidad de los Servicios Municipales 2021"

La recolección de datos será 100% telefónica. El estudio lo aplicará Marketing Empresarial Integrado G & B S.A, mediante llamadas que realizarán encuestadoras mujeres desde Costa Rica y Panamá.

La participación de las personas usuarias de los servicios municipales es muy importante para aplicar los análisis necesarios y detectar oportunidades de mejora continua. Se consultará sobre recolección de residuos, pagos y trámites, comunicación, seguridad ciudadana, seguridad vial, servicios ambientales y otros.

Los insumos informativos que se resulten del estudio serán utilizados por la Contraloría de Servicios de la Municipalidad. Si desea obtener mayor información puede escribir al correo [email protected] con la persona funcionaria municipal encargada.

¡Evite ser víctima de estafa! Recuerde que en los últimos meses del año personas inescrupulosas se aprovechan para realizar estafas a nombre de municipalidades e instituciones pública, por eso usted debe tener en cuenta que el Gobierno Local nunca le solicitará por correo, WhatsApp o llamadas, datos personales como cuentas bancarias, contraseñas, ni tampoco le pedirá utilizar firmas digitales o ingresar a sitios web de dudosa procedencia.

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 16/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.