Compartir en:

Reciclá con la Muni y con ecolones

 

Si sos una persona ciudadana comprometida con el medio ambiente y con el reciclaje, no podés dejar de colaborar con la iniciativa ecolones; la Muni ya forma parte de ella.

 

A partir del 3 de mayo de 2018, podrás acercarte al Centro de Acopio del Gobierno Local de Montes de Oca, de 6 a.m. a 12:30 p.m de lunes a viernes, para entregar material valorizable como vidrio, plástico, aluminio, tetra pak y hojalata; con ello las personas sumarán ecolones que podrán canjear luego en distintos comercios.

 

Ecolones es la primera ecomoneda virtual en Costa Rica que da valor a la sostenibilidad.

 

Los ecolones "se otorgan a cambio de los materiales valorizables que se separan en casa y se llevan a reciclar mediante un sistema de incentivos en el que se pueden canjear por descuentos en productos y servicios sostenibles", según el sitio oficial del programa (www.ecolonescr.com).

 

Para recibir ecolones, a cambio de lo que reciclés, los residuos deben venir limpios, secos y separados. Antes, debés habilitar una cuenta en el sitio www.ecolonescr.com para que la Municipalidad pueda registrar correctamente el reciclaje que llevés al Centro de Acopio.

 

|/js_srv/incluir_youtube.htm?url=l57v0ZXNoHk&ext=youtube 

 

El Centro de Acopio de la Municipalidad de Montes de Oca está ubicado en Sabanilla, en el Plantel Municipal contiguo al cementerio.

 

Si tenés dudas sobre los ecolones, podés consultar estas preguntas frecuentes

 

La dirección del Plantel Municipal donde se encuentra el Centro de Acopio es la siguiente:  Dirección

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 26/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.