Compartir en:

En febrero vence plazo para aplicar 8% de descuento en pagos

 

ยท         Beneficio aplica para pagos anuales en línea y en plataforma de servicios

Enero2021. Las personas contribuyentes del cantón de Montes de Oca podrán ahorrarse un 8% de descuento en el pago de sus obligaciones tributarias si cancelan el periodo anual 2021 antes del 05 de febrero.

Este beneficio aplica para los impuestos de bienes inmuebles, servicios urbanos y mantenimiento de cementerios. Queda excluido el pago por patentes.

"El descuento de 8% en el pago anual será un alivio financiero para muchas familias. Procuramos que todos los años se realice, ya que sabemos que muchas personas aprovechan esta época para cancelar la totalidad de sus obligaciones tributarias con la municipalidad y evitar multas por atrasos", explicó Marcel Soler Rubio, alcalde de Montes de Oca.

El beneficio fue debidamente aprobado en acuerdo del Concejo Municipal y el Código Municipal faculta para poder aplicarlo.

Hay varias maneras de realizar los pagos:

1.       En línea desde la comodidad del hogar y desde una computadora o celular de forma fácil y segura en la página web www.montesdeoca.go.cr y con cualquier tipo de tarjeta de débito y crédito. Quienes deseen utilizar las plataformas digitales pueden además consultar el tutorial para hacer los pagos: https://www.youtube.com/watch?v=wdSIvJaAXQ4

"Instamos a las personas a disminuir el riesgo de contagio comunitario de COVID-19 quedándose en casa y aprovechar los pagos en línea con la Muni", agregó Soler.

2.    Otra opción que tiene la persona usuaria es visitar la Plataforma de Servicios del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

 

En este caso, el Gobierno Local aplica estrictos protocolos de ingreso, distanciamiento físico y uso obligatorio de mascarilla. Además, se solicita comprensión a todas las personas, debido a que la sala de espera se trabaja con aforo del 50%.

 

3.    En ventanilla o plataformas virtuales de BCR y BNCR.

 

Para que se aplique el 8% de descuento la persona contribuyente no debe poseer pendientes de pago del periodo 2020. El descuento se reflejará en el IV Trimestre

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 16/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.