Compartir en:

Convocatoria Pública: Compostaje en Casa 2023

 

·         El Departamento de Gestión Integral de Residuos realizará entrega de composteras gratuitas.

 

 

 

Julio 2023. ¡Compostaje en Casa! Esta es una iniciativa que promueve la gestión adecuada de residuos orgánicos en los hogares de Montes de Oca, haciendo entrega gratis de composteras a hogares y comunidades.

 

El Departamento de Gestión de Residuos del Gobierno Local de Montes de Oca tiene la inscripción abierta para ser parte de Compostaje en Casa en su edición 2023. Las personas interesadas deben hacer la solicitud por correo.

 

El Departamento de Gestión Integral de Residuos recibirá las solicitudes y analizará cada caso. Una vez se validen los requisitos y el hogar cumpla el perfil solciltado, se notificará para realizar la entrega de la compostera, que incluye capacitación y acompañamiento.

 

¿Cómo participar?

 

Las personas interesadas en ser parte del proyecto en su edición 2023  deben enviar un correo al Departamento de Gestión de Residuos, con la solicitud formal y datos de contacto de las personas responsables, al correo municipal [email protected].

 

¿Cuáles son los requisitos?

El hogar debe estar ubicado en el cantón de Montes de Oca.

Mantener un compromiso del 100% para el uso y cuido de la compostera.

Contar con disposición para recibir asesoría para el uso de la compostera.

 

La entrega de la compostera está sujeta a disponibilidad y verificación de requisitos. Para más información pueden consultar con la Gestora del Departamento de Gestión Integral de Residuos Maybi Rojas, Gestora GIR, al teléfono: 2283-2717.

 

Sobre compostaje en casa. Es un proyecto municipal que entrega composteras individuales y comunitarias desde 2019, y no tiene costo para las personas que vivan en Montes de Oca. La Muni asume la inversión con presupuesto municipal.

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 23/06/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.