Cine gratuito para las comunidades en San Pedro

 

        Personas vecinas podrán elegir qué película proyectar en su comunidad.

 

Si querés que en tu comunidad del Distrito de San Pedro sea parte de la proyección de cine gratuito, esta información te interesa:

 

Es muy sencillo, solamente debés tener claro qué película, el horario, la fecha, el posible lugar para el evento y completar el formulario oficial. Descargar formulario aquí.

 

Esta iniciativa es parte de los proyectos de presupuesto participativo y la organizan en conjunto el Concejo de Distrito de San Pedro y la Muni.

 

Los espacios de cine serán gratuitos y las comunidades interesadas del Distrito de San Pedro deben llenar el formulario y seguir cualquiera de los siguientes pasos:

 

     Completar el formulario y enviarlo en formato digital al correo [email protected].

     O completar y entregar el formulario en formato físico en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad, en el Palacio Municipal, segundo piso, de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. en las fechas señaladas.

El período de recepción de formularios será del 01 al 30 de abril de 2018. El Consejo de Distrito de San Pedro recibirá las propuestas, las analizará, programará las proyecciones de cine y posteriormente contactará a las comunidades que se inscribieron.

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 24/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.