Compartir en:

Concurso Infantil: "Dibujando el cumpleaños de mi cantón"

 

·       Gobierno Local conmemora 106 años de la fundación del cantón de Montes de Oca

 

 

Agosto 2021. El Gobierno Local de Montes de Oca realiza la convocatoria oficial para el Concurso Infantil: "Dibujando el cumpleaños de mi cantón", que se realiza para conmemorar el cantonato número 106.

 

 

 

La actividad que es virtual y está dirigida a los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. Tiene como objetivo instar a la niñez a plasmar por medio de un dibujo la importancia de recordar el Cantonato de Montes de Oca, reconociendo el cantón y lo que lo hace único y distinto de los demás.

 

Las personas quienes deseen participar con sus hijos, hijas, sobrinos, sobrinas y cualquier niño o niña que viva en el cantón, deberán llenar la boleta de participación y adjuntar su dibujo en el formulario virtual.

 

 

¿Requisitos para participar?

 

Para participar en este concurso de dibujo, las personas participantes deben:

 

Ser niño o niña con edad de los 6 a los 12 años.

Residir en el cantón de Montes de Oca, en cualquier comunidad de los cuatros distritos: Mercedes, Sabanilla, San Rafael y San Pedro.

Realizar un dibujo según las condiciones indicadas en el documento de términos y condiciones.

Ver Términos y Condiciones aquí.  

El plazo de recepción de dibujos participantes es por tiempo limitado, inicia el 11 de agosto del 2021 y termina el 26 de agosto de 2021. Los dibujos serán compartidos en las redes sociales de la Municipalidad.

 

A partir del 27 de agosto de 2021 el jurado asignado: la Comisión de Asuntos Culturales del Concejo Municipal determinará dos ganadores/as. Las personas ganadoras serán anunciadas en las redes sociales de la Municipalidad de Montes de Oca.

 

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 19/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.