Uso de suelos

 

Certificado municipal que acredita la conformidad de uso a los requerimientos de la zonificación. Los usos ya existentes no conformes, deberán hacerse constar también con certificado que exprese tal circunstancia. Cada reglamento de zonificación fijará la fecha a partir de la cual dichos certificados serán obligatorios.

 

Procedimiento para realizar el trámite

 

1.       Presentarse a la Plataforma de Servicios de la Municipalidad de Montes de Oca.

 

2.       Llenar el formulario de solicitud de uso de suelo.

 

3.       Presentar junto con el formulario, todos los requisitos necesarios para realizar el trámites (Estos requisitos se encuentran al dorso del formulario.)

 

4.       Una vez que su trámite ingresa, la Municipalidad cuenta con 10 días hábiles para resolver su solicitud.

 

5.       La Municipalidad le notificará al solicitante si requiere realizar alguna subsanación.

 

6.       Una vez resuelta la solicitud, se le notificará a la dirección de correo brindada en el formulario.

 

Formularios asociados

 

Formulario Solicitud de Uso de Suelos

 

Documentos asociados

 

Artículo 95 Ley 3504, Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Elecciones y del Registro Civil.

Ley 6545 del Catastro Nacional

Ley 6545 Catastro Nacional, y  Ley 4240 de Planificación Urbana, artículos 32 y 33.

Plan regulador

Directriz  02-2017 (Parqueos)

Directriz  05-2017 (Bici_Parqueos)

 

Información de contacto

 

Dirección de Planificación Urbana

Teléfono: 2280-5589 ext.168

Correo: wsegurar@montesdeoca.go.cr

 

 

 

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Fecha de Última Modificación en el Portal: 01/12/2021

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