Compartir en:

Concejo Municipal restablece el ingreso de público a sala de sesiones

 

ยท         Acuerdo municipal AC-0757-2022

 

Setiembre 2022. A partir de setiembre en la sala de sesiones del Concejo Municipal se restablece el ingreso de público para las sesiones ordinarias, extraordinarias y reuniones de Comisión.

 

Por motivos de pandemia el ingreso de público a la sala de sesiones del Concejo Municipal de Montes de Oca estaba restringido desde 2020, y se limitaba únicamente a recibir a personas para audiencias o juramentaciones. Luego del acuerdo municipal AC-0757-2022 se restablece la presencia de personas.

 

Esto es posible a una moción planteada por los regidores propietarios Jorge Mora Portuguez, Andrés Guzmán Gómez, Gabriela Bolaños Gamboa y Daniel Rojas Madrigal, quedando debidamente aprobada por decisión unánime.

 

Los regidores y regidoras acordaron que las personas que asistan a las sesiones deben: Mantener el orden y el respeto, mantener sus celulares apagados o en silencio, y se insta a las personas que visitan el salón de sesiones a utilizar mascarilla y practicar el lavado de manos.

 

La sala de sesiones del Concejo Municipal de Montes de Oca, se ubica en el distrito de San Pedro, en el tercer piso del Palacio Municipal, continuo al Parque John F. Kennedy. En 2022 se instaló, como medida de bioseguridad, un moderno sistema que permite la distribución y purificación de aire del recinto.

 

Ver actas y acuerdos del Concejo Municipal aquí.

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 16/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.