Compartir en:

Horarios de atención para fin y principio de año

 

22 de Diciembre, 2020

Untitled-4

·         Si tiene gestiones pendientes que realizar con la Muni para trámites y pagos de las obligaciones tributarias tome en cuenta los horarios de servicio por temporada navideña.

 

Los pagos en línea estarán habilitados 24/7 en www.montesdeoca.go.cr y se recomienda que haga uso de ellos, así se evitará salir de casa y poner en riesgo sus salud por un contagio de COVID-19.

 

La plataforma de servicios ubicada en el Palacio Municipal estará abierta el 23 de hasta el mediodía. El 24 y 25 cerrado por vacaciones colectivas y feriado. Y el 28,29 y 30 de diciembre abierto de 8 a.m. a 4 p.m. Se retoma horario habitual el 04 de enero 2021.

 

Recuerde que si realiza el pago anual de los tributos por concepto de 2021, recibirá un 8% de descuento. No aplica para Patentes.

 

Asimismo, le comunicamos los horarios de algunos servicios esenciales:

La recolección de Residuos Ordinarios y Valorizables trabaja con normalidad a excepción de los feriados 25 de diciembre y 1 de enero.

La limpieza de vías labora con normalidad a excepción de los feriados 25 de diciembre y 1 de enero.

Por su parte cementerios tendrá el 23 de diciembre abierto hasta el mediodía, el 24,25 y 31 de diciembre y 1 de enero únicamente se dará el servicio de sepultura.

El mantenimiento de parques se retomará en enero, debido a que la empresa contratada labora hasta el 22 de diciembre.

 

 

Le ayudamos si usted es...
Fecha de Última Modificación en el Portal: 16/04/2024

Todos los derechos reservados © 2018
Municipalidad de Montes de Oca
El contenido de esta página tiene una licencia Creative Commons.